Podrás hacer el seguimiento Argentino de tu pedido si seleccionaste el transporte de Correo Argentino. A continuacion te dejamos el link (pagina oficial de Correo Argentino, "Paquetería Ecommerce"):

 

 https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

 

 

Recorda que todos los números de seguimientos llegan al EMAIL (importante que este bien escrito).

 

 

 

Desde SPORTSCOM despachamos los pedidos dentro de las 24-48hs hábiles de ingresado el pago. Una vez enviado tu paquete puede demorar entre 3 a 10 días en llegar (depende la opcion que hayas elegido: a sucursal o a domicilio). Con el número de seguimiento que te enviamos por email y que tambien te va a figurar en la web cuando veas el estado de tu paquete en la misma, podrás hacer el seguimiento en la pagina de Correo Argentino a tu paquete, para saber que dia llega a tu domicilio, o que dia tiene que retirar en sucursal.

 

 

 

¡IMPORTANTE! Si elegiste la opcion "a sucursal" y no lo vas a retirar, el paquete queda unos días más en esta, y vuelve a nuestro destino nuevamente. Si elegiste la opcion "a domicilio" el Correo pasa dos veces, y si nadie lo recibe, vuelve a nuestro destino también. En cualquiera de los dos casos, para poder enviarte de nuevo el pedido el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío, ya que NO es responsabilidad nuestra.

 

 

 

En caso de seleccionar la opción de envío dentro de Mar del Plata dentro de las 24hs luego de aprobado el pago te estará llegando tu pedido.

 

Muchas gracias por tu confianza,

 

 Equipo SPORTSCOM 💛.